libros historia

¿Quiénes somos?

El bufete COTS ABOGADOS empezó su andadura en el año 1.996 fruto de la apuesta de su socio fundador por ofrecer un despacho que se dedicara a la asistencia jurídica integral de los problemas relacionados con la actividad del tejido empresarial y profesional cordobés para posteriormente ampliar sus servicios a nivel nacional, comprendiendo además de los asuntos propios del negocio también los asuntos familiares y personales del empresario y del profesional.

El camino recorrido estos años nos ha llevado a ampliar nuestro personal, instalaciones y medios para ofrecer el servicio de asistencia jurídica pretendido de forma paralela a gozar de la confianza de empresarios de todos los sectores económicos.

La orientación al asesoramiento jurídico del empresario y profesional ha hecho que el despacho adquiera una evidente proyección de especialización, con sólido y amplio prestigio, en materias de naturaleza civil, mercantil, societaria, bancaria, concursal, penal-económica y laboral.

COTS ABOGADOS cuenta, desde mayo de 2017, con la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, de contabilidad y auditoría, como resultado de la creación de “CMC Asesoramiento integral” y su apuesta por la prestación de servicios al cliente de forma integral en todos los aspectos jurídicos y económicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos en nuestra web. Si continúa la navegación, se entenderá la aceptación de las mismas. Más info en nuestra Política de Cookies Estoy de acuerdo